POLITICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS

  1. El plazo máximo para realizar cambios es 30 días contados a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Pasados 30 días no se aceptan cambios por ningún concepto.
  2. Para realizar un cambio escríbenos a confidente@mujercliche.com con el número de pedido y la razón por la cual deseas realizar el cambio
  3. Envía el paquete de vuelta a la dirección calle 8 # 8ª-24 este interior 2 - 502, Madrid, Cundinamarca, COLOMBIA, a nombre de MUJER CLICHE LINGERIE, te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones. Mujer Cliche Lingerie no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución. Los gastos de envío corren por cuenta de Mujer Cliche Lingerie. 
  4. Los artículos para cambios serán enviados una vez hayan sido recibidas, revisadas y aprobadas las prendas.
  5. Los cambios serán procesados 2 días hábiles después de ser aprobado el cambio.
  6. El producto no puede estar modificado de su estado original (recortes de piezas, bordados, aplique de accesorios o personalización realizada por la cliente)
  7. La prenda debe estar limpia y en buenas condiciones de presentación.
  8. Las prendas en promoción y con descuento o de venta en outlets así como los panties, body´s, accesorios y medias no tienen cambio  
  9. La garantía del producto cubre defectos de calidad, no cubre mala manipulación, mal uso, ni mal lavado de las prendas.
  10. Si prefieres tener saldo a favor en la tienda, este será válido por 6 meses y sólo será redimible en esta tienda virtual.
  11. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en confidente@mujercliche.com

PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSO

  1. Los reembolsos generados por devoluciones son aceptados dentro de los 15 días siguientes desde la fecha de entrega.
  2. Para solicitar un reembolso escríbenos a confidente@mujercliche.com con el número de pedido y la razón por la cual deseas el reembolso.
  3. Los productos devueltos no deben estar usados, no deben tener manchas o haber sido lavados, contener todas las etiquetas, plásticos protectores aun pegados, es decir, en la condición en que fueron recibidos y en su empaque original. 
  4. Envía el paquete de vuelta a la dirección calle 8 # 8ª-24 este interior 2 - 502, Madrid, Cundinamarca, COLOMBIA, a nombre de MUJER CLICHE LINGERIE, te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones. Mujer Cliche Lingerie no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución. Los gastos de envío corren por cuenta de Mujer Cliche Lingerie. 
  5. Sólo se realizarán reembolsos, una vez hayan sido recibidas, revisadas y aprobadas las prendas
  6. El reembolso se hará efectivo hasta 15 días hábiles después de recibida y aprobadas las prendas
  7. Ten presente que los productos a los que haya sido aplicado algún tipo de descuento son considerados venta final y no son aptos para cambios ni devolución de dinero.